Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Topper presentó la nueva camiseta de Vélez

Según anuncia la marca, se trata de una casaca “con mucha mística” que retoma el espíritu campeón del club de la década de los 90. (Ciudad de Buenos Aires) Bajo el slogan “El corazón manda”, la firma Topper presentó el miércoles la nueva camiseta del equipo de fútbol de Vélez Sarsfield, del barrio de Liniers . La nueva camiseta representa el espíritu campeón de la década del 90, por eso...

Según anuncia la marca, se trata de una casaca “con mucha mística” que retoma el espíritu campeón del club de la década de los 90.

(Ciudad de Buenos Aires) Bajo el slogan “El corazón manda”, la firma Topper presentó el miércoles la nueva camiseta del equipo de fútbol de Vélez Sarsfield, del barrio de Liniers

.

La nueva camiseta representa el espíritu campeón de la década del 90, por eso su diseño vuelve a tener la “V” más ancha sobre el pecho, y mantiene los colores representativos del club, azul francia y blanco.

En el interior del cuello tiene aplicada la frase “El Fortín” en un material de alta tecnología y la cinta de cuello tiene los colores de la bandera italiana referente al club. Cuenta también en el exterior del cuello la bandera Argentina en forma de “V”.

El logo de Topper figura sobre el pecho, del lado derecho, mientras que al frente puede verse el logo de Samsung, firma sponsor del equipo que estrenaría la nueva casaca este viernes en el encuentro ante Argentinos Juniors.

Comentarios

Ingresa tu comentario