Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Topa lanza su disco “Me muevo para aquí”, editado por Walt Disney Records

El artista sacó un nuevo disco llamado “Me muevo para aquí”, y además está preparando sus shows para los próximos meses y está terminando un nuevo programa de televisión. (Ciudad de Buenos Aires) En su cuenta de Twitter, @diegotopaok, ayer escribió: “Quiero compartir con ustedes la alegría de saber que esta semana fuimos número 1 en ventas! Gracias TOPALES!” Es que la cara de Disney en Argentina tiene nuevo trabajo...

El artista sacó un nuevo disco llamado “Me muevo para aquí”, y además está preparando sus shows para los próximos meses y está terminando un nuevo programa de televisión.

topa

(Ciudad de Buenos Aires) En su cuenta de Twitter, @diegotopaok, ayer escribió: “Quiero compartir con ustedes la alegría de saber que esta semana fuimos número 1 en ventas! Gracias TOPALES!” Es que la cara de Disney en Argentina tiene nuevo trabajo y parece ser recibido con ansias por los infantes. Me muevo para aquí es el nuevo álbum solista de Topa que ya está en todas las bateas, editado por Walt Disney Records. Contiene 14 canciones originales interpretadas por el propio Topa y su banda, Los Rulos, entre las cuales se incluye el primer single de difusión, que le da nombre al disco.
El video de este tema se estrenó en enero en la pantalla de Disney Junior y actualmente se encuentra disponible en su versión online en Disneylatino.com, en You Tube y en la comunidad de Disney Junior en Facebook. “Acorde con los tiempos de hoy”, dice el protagonista. Los temas son de variados géneros (rock, pop, balada, etc.), “pensado para los padres también”, dice Topa: algunos temas son “Tic toc”, que cuenta la vida de un reloj, Walter y Gastón (escrito por la Sole), “Mi sillón John” un tema con onda de la década del 80 de un sillón inglés, “Me voy a la escuela”, “Topa fue al zoo”, “A dormir me voy” y “Pica Pica” que es un rock bien pesado.
Topa, se llama Diego y nació en Buenos Aires. Desde muy chiquito inventaba cosas para hacer reír a todos y cantaba y bailaba en reuniones familiares utilizando una mesa como escenario y un cepillo para el cabello como micrófono. “Siempre supe que iba a ser actor. Me topé con los chicos en el camino y descubrí mi verdadera misión en esta vida. Recibo mucho amor a cambio”, reflexiona el gordito simpaticón, quien prepara un nuevo show para los próximos meses.

–Este disco se lanza en todo Latinoamérica, ¿es un verdadero desafío?
–Es algo muy trabajado, es un disco con una gran banda: batería, vientos, violines y trombones. Son dos años de trabajo. Lo fuimos armando de a poco, recién a fin de año le puse mi voz, se mezcló y ya es un éxito. Estamos contentos, esto es mi vida, estaremos con giras por el interior de Argentina, todo México y varios países más. Me van a doblar en portugués para meternos en el mercado Brasil y voy a cantar por fonética los temas, así que seguro en estos días me hago un cursito (risas)
–¿Querés conquistar el mundo?
–Sí, lucho por eso, para que que se vuelva planeta Topa (risas). Opa, me gusta ese nombre.
–¿La Sole Pastorutti te escribió un tema para este disco?
–Se lo escribió a Antonia, su hija y como a la nena le gusta lo que yo hago, es un regalo de ella a su hija. Los demás son temas míos, o de mi banda.
–¿Este disco es la transición hasta tu nuevo programa?
–No fue pensado para un programa. Aunque te adelanto que empezamos a grabar en unos días.
–¿Cómo se va a llamar?
–No lo puedo contar. Pero voy a estar con mi banda Los rulos y ocho actores que surgieron de un gran casting en todo Latinoamérica. Soy yo, con la banda que vamos en un monorriel de gira. Aventuras, humor, música en una gira de un rockstar para chicos. De eso va. Serán 24 minutos cada capítulo, algo que pedían los papás. En vacaciones de invierno estaremos en El Nacional (Av. Corrientes 968). Va estar bueno.  «

 

Un nuevo formato de programa

“No tendré dupla, es un programa pensado para mí, un formato hecho a mi medida”, dice Diego Topa. “Se verá Topa como artista, Topa creativo, como productor, asociado con Disney. Es un desafío enorme, me voy a encargar de todo el espectáculo: del libro, la dirección, la música. Es un año de desafíos personales”, pero aclara que fue algo que se dio, no buscado.

–¿Cómo te llevás con tus ex compañeras?

–Tengo la mejor. Muni es mi amiga del alma, crecimos juntos, somos súper amigos. Se terminó el formato y no había algo que mantenga el mismo espíritu para seguir juntos. Lo mejor era que quedara ahí. Muni y Topa quedan en el corazón de todos y en la Casita, yo armé mi camino como ella el suyo. La química está y algún día estaremos juntos otra vez. Podrán seguir viendo los programas en Disney Junior unos meses más. Te digo algo porque la gente habla sin saber: acá no hay guerras de egos ni nada de lo que dicen. Se terminó el formato del programa, un ciclo y repito, volveremos algún día, en el futuro, a trabajar. Tengo la mejor con Sofia Reca, con Euge Molinari y el mejor recuerdo de  Romina Yan.

|Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario