Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Tony Hawk estuvo en la villa 1-11-14 y Los Piletones

El atleta extremo charló con más de 200 jóvenes que pertenecen a los talleres de iniciación deportiva. (CABA) Tony Hawk charló con los más de 200 jóvenes, que pertenecen a los talleres de iniciación deportiva que estas dos áreas del gobierno llevan adelante hace varios años y que cuentan con 15000 chicos, donde compartió experiencias propias para motivar la práctica del deporte y de la actividad física. El estadounidense realizó...

El atleta extremo charló con más de 200 jóvenes que pertenecen a los talleres de iniciación deportiva.

skater1

(CABA) Tony Hawk charló con los más de 200 jóvenes, que pertenecen a los talleres de iniciación deportiva que estas dos áreas del gobierno llevan adelante hace varios años y que cuentan con 15000 chicos, donde compartió experiencias propias para motivar la práctica del deporte y de la actividad física.

El estadounidense realizó algunas demostraciones junto a los presentes y firmó autógrafos en remeras y tablas además de intercambiar con nuestros chicos de los barrios del sur de Buenos Aires algunas palabras sobre la importancia de la amistad y el respeto en el deporte, contó el sitio oficial de la Ciudad.

El conjunto de actividades que llevó a cabo Tony Hawk son vitales para Buenos Aires teniendo en cuenta que es considerada la capital sudamericana del deporte callejero, y albergará los juegos olímpicos de la juventud en el 2018.

Cabe destacar que los chicos que formaron parte de la actividad del viernes, que por cuestiones climáticas se trasladó al Parque Manuel Belgrano, también presenciaron el gran festival que se realizó el sábado en el parque 3 de febrero. Llevaron puestas remeras con el emblema de los YOG y los valores olímpicos (Respeto, Excelencia y Amistad), siendo estos últimos los pilares más importantes en un juego olímpico de la juventud.

Comentarios

Ingresa tu comentario