Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Tomar vacaciones sin descuidar el trabajo

En Pilar, hay colonias con todos los servicios, que ofrecen locaciones mensuales o quincenales para disfrutar del verano.

(PBA) Crecen y se concretan rápidamente, a esta altura del año, las variadas expectativas de alquiler para estas vacaciones en los countries y barrios cerrados de la zona norte. Se averiguó cómo va a funcionar el mercado inmobiliario, según informaron diversos responsables de inmobiliarias de trayectoria.

“Este año se demoraron los propietarios en tomar la resolución de alquilar. Los valores han sufrido un reajuste lógico y las consultas convalidan los aumentos. Las búsquedas son sobre casas impecables y muy bien amobladas fundamentalmente en lugares con área deportiva y colonia para niños. Los valores en general incluyen expensas, jardinero y piletero”, comentó Haydée Burgueño.

“Una propuesta diferente para parejas que quieren cambiar de ambiente por un tiempo, en un lugar cerca de todo y en medio de una frondosa arboleda, es el barrio cerrado La Campiña, que tiene un importante parque de 1200 m2, casa en dos plantas de cuatro dormitorios con dos baños en planta baja y suite en la alta, galería, parrilla y pileta. El costo para diciembre es de 30.000 pesos, enero 40.000 pesos y febrero 35.000 pesos”, agregó Burgueño.

En el Club de Campo Carmel, una casa de una planta sobre amplio parque con galería, toldo y pileta, cuatro dormitorios, uno en suite, y tres baños se pide para diciembre 30.000 pesos más gastos. En el mismo barrio, otra casa con cuatro dormitorios, cuatro baños, playroom, living comedor, galería, parrilla y pileta, se cotiza en 50.000 pesos con gastos incluidos para febrero.

Una casa de cuatro ambientes, en Los Potrillos, con amplio playroom, galería, parrilla, pileta, a metros del house, en diciembre cuesta 24.000 pesos.

Una novedosa opción es la que ofrece Campus Suite, a metros del kilómetro 50. Son departamentos con alquiler temporario para uno, dos o tres meses, quincena o semanas. Son monoambientes, dos y tres ambientes, totalmente amoblados con vajilla y LCD 32″ en el living, ropa de cama, split frío calor, con vistas y balcón al campus, estacionamiento descubierto dentro del predio, parque, Wi Fi, PC, vigilancia nocturna y portón con tarjetas magnéticas. Se ofrecen servicios optativos y costo adicional como el clubhouse con gastronomía todos los días entre 7.30 y 22, laundry, mercado, bicicletas de alquiler y limpieza de habitaciones. Los costos del monoambiente de 28 m2 es de 17.500 pesos mensuales y 10.000 pesos por quincena. El de dos ambientes de 52 m2 tiene un costo mensual de 18.500 pesos y la quincena 12.000 pesos; el de tres ambientes de 80 m2 cuesta 21.500 pesos por mes y 14.000 pesos por quincena.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario