Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Toma en Lugano: citan a indagatoria a funcionario de Desarrollo Social

Desde teléfonos oficiales que tiene asignados hubo contactos con uno de los líderes de la ocupación del predio “Papa Francisco”. Además, uno de los principales implicados va camino al juicio oral. (CABA) Pedro Bassi Luna, director de Coordinación Cooperativa de Vivienda e Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Social, fue citado a indagatoria por el fiscal penal y contravencional Pedro Rolero para el jueves.  Va a tener que explicar por qué de dos líneas...

Desde teléfonos oficiales que tiene asignados hubo contactos con uno de los líderes de la ocupación del predio “Papa Francisco”. Además, uno de los principales implicados va camino al juicio oral.

desaolojo lugano 2

(CABA) Pedro Bassi Luna, director de Coordinación Cooperativa de Vivienda e Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Social, fue citado a indagatoria por el fiscal penal y contravencional Pedro Rolero para el jueves. 

Va a tener que explicar por qué de dos líneas oficiales asignadas a su nombre hubo contactos con Emmanuel Ríos, líder de la toma –según la Fiscalía- que se extendió por seis meses hasta agosto de este año.

Las llamadas desde los teléfonos de Bassi Luna las hizo Marta Yané, una integrante del Movimiento Evita Capital, una organización social afín al kirchnerismo y que en estructura nacional tiene como líder al dirigente Emilio Pérsico.

Comentarios

Ingresa tu comentario