Buenos Aires, 27/05/2017

Todos los romances ocultos de Graciela Alfano

Revelaciones que incluyen políticos importantes, famosos actores y cantantes y hasta una actriz. Enterate todo en esta nota.

(CABA) Hace dos semanas, Graciela Alfano estuvo invitada a La empleada pública, el sketch humorístico del programa de Susana Giménez. Feliz por su reciente noviazgo con un norteamericano, se mostró muy desenvuelta y simpática y contó una divertida anécdota con su pareja. Fiel a su estilo, no se guardó nada y habló de su intimidad.

La reconocida actriz contó que su pareja, a quien conoció en los Estados Unidos, la invitó a pasar una noche romántica en un velero. Ella aceptó y pasó una hermosa velada. Aprovechó para nadar en el río de noche y cenaron ostras con champagne: “Estuvo bueno. Trajo ostras, que no es lo que más me gusta. Había champagne, por supuesto, me puse un poquito en pedo”.

Pero, la Alfano cuenta con varios romances en su vida y acá lo repasamos. Hace unos años, la actriz confirmó lo que era un secreto a voces sobre sus amoríos, entre ellos, el ex presidente Carlos Saúl Menem, El Potro Rodrigo, Diego Maradona y Palito Ortega. Este último desmentido por la propia Graciela tiempo después.

La sorpresa en su trayectoria amorosa es el perfil bajo de quienes fueran sus ocasionales amantes, como Luis Brandoni y Alejandro Lerner. “Con el primero tuve algo en los camarines de Canal 9″, y con Lerner bromeó: “¡Qué rico!, Volver a Empezar (juega con el título de una de las canciones más famosas). Lo único que puedo decir es que “éramos solteros. No son acostadas, es amor”, aclaró Alfano en una entrevista televisiva.

También involucró a Mario Pergolini aunque sólo se quedó en el camino en un juego de coqueteos: “Con él no pasó nada carnal. Era mucho histeriqueo en el canal América. Son cosas para levantar el ánimo, piropos”.

A Denis no se la dejó pasar cuando en el informe de Secretos Verdaderos (América) señaló que “Alfano competía con Susana Giménez por mi amor”, a lo que ella contestó: “Sergio no mientas, jamás me insinué. A mí se me cuelgan todos ¿Qué soy? ¿Un perchero? No me insinué jamás al señor Sergio Denis. Es un mentiroso y un guarango”. Por último, la ex jurado de “Bailando” reconoció que tuvo un acercamiento amoroso con Sonia Braga donde solo “hubo mimos“.

Recordemos, que Graciela Alfano estuvo casada con Andrés Ruskowski, padre de su hijo Nicolás. En 1982 se casó con el empresario Enrique Capozzolo, con quien tuvo dos hijos más Francisco, quien sufrió un grave accidente en México en 2009, y Gonzalo. Se separó de él en 1993, aunque el divorcio legal se produjo recién en el año 2007. Entre el 2000 y el 2008 tuvo su última relación duradera con Matías Alé. NR

Fuente: Teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario