Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

De lunes a jueves, el Bar Los 36 Billares regala un café a ciertos clientes

Colocan una pizarra en la puerta del establecimiento con un nombre elegido al azar y si el nombre del cliente coincide con el de la pizarra le dan un café sin cargo.

(CABA) Los 36 Billares una vez más sorprende a todos sus clientes con una campaña publicitaria realmente original nunca vista en Buenos Aires. Los días lunes cuando comienza la semana colocan una pizarra en la puerta del establecimiento con un nombre elegido al azar y el nombre del cliente coincide con el de la pizarra le regalan un café. Muchos piensan que se trata de una publicidad engañosa y se sorprenden al descubrir que no lo es.

Para acceder al beneficio solo es necesario ser mayor de 18 años y presentar un documento que acredite el nombre que figura en la pizarra. La promoción está vigente de lunes a jueves de 7AM (horario de apertura) hasta el cierre.

La idea surgió del Departamento de Marketing de Los 36 Billares junto con los directivos de “Café A Los Chinos“, la marca de café que se degusta en el establecimiento. El primer nombre de la pizarra fue “Manuel”, el segundo “Patricia”, el de esta semana es “Rodolfo”.

El bar notable que cuenta con dos plantas (salón comedor en planta baja y la legendaria sala de pool & billar en la planta inferior) recuperó el esplendor que lo caracterizó en viejas épocas luego de ser adquirido por el Grupo La Continental, re-inaugurado en noviembre del 2014. Fue en diciembre de ese año que presentaron en sociedad el tradicional “Pan Dulce” artesanal que cautivó a la sociedad con un éxito sorprendente y mucha difusión en medios televisivos. Fue tal la aceptación que los maestros pasteleros del establecimiento elaboran el pan dulce todo el año a pedido de sus clientes.

En octubre del año 2015, año de elecciones sorprendieron presentando las caras de los cinco candidatos a presidentes plasmados en pizzas. Las fotos recorrieron el mundo, llegando inclusive al Diario “The Sun” del Reino Unido, y países como China, Estados Unidos, Canadá, España, entre otros.

En el año 2016 la Secretaría de Turismo de la nación les otorgó la distinción “Marca País” posicionando a la marca en el mercado exterior reafirmando la condición de patriomonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires . Desde su inauguración los billaristas (representantes de Los 36 Billares) viajaron por el interior y exterior del país representando a la Argentina en los principales campeonatos de billar del mundo. De hecho, en Los 36 Billares funciona una Escuela de Billar donde se dan clases “también sin cargo” para todos los que lo deseeen. Para sorpresa de muchos los más interesados son los jóvenes y mujeres.

Este año recibieron a los mejores exponentes del billar del continente organizando el Grand Prix Panamericano de Billar a 3 bandas el cual se transmitió en vivo con 8 cámaras por streaming a través de Facebook al mundo entero.

Este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de julio, se realiza el “Torneo abierto de Pool Bola 10” con entrada libre y gratuita. Una excelente oportunidad para visitar el legendario y mítico bar que sigue sumando éxitos.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario