Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Todo “SUBE”: Randazzo anunció aumentos para colectivos y trenes

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aprovechó el “Efecto ABL”e informó que, con Sube, el boleto de tren pasa de $0,70 a $1 y el de colectivo urbano, irá, de 1,10 a 1,50 el mínimo, y el máximo, de 1,25 a 1,70. Sin Sube, todos estos valores costarán el doble. Habrá excepciones para jubilados, estudiantes, ex combatientes y quienes perciban la Asignación Universal por hijo; el aumento rige...

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aprovechó el “Efecto ABL”e informó que, con Sube, el boleto de tren pasa de $0,70 a $1 y el de colectivo urbano, irá, de 1,10 a 1,50 el mínimo, y el máximo, de 1,25 a 1,70. Sin Sube, todos estos valores costarán el doble. Habrá excepciones para jubilados, estudiantes, ex combatientes y quienes perciban la Asignación Universal por hijo; el aumento rige desde el viernes 21.

florencio-randazzo-parabuenosaires.com

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció esta noche aumentos de tarifas para transporte público de pasajeros en Capital Federal y conurbano bonaerense.

De esa manera, salvo para algunos grupos que seguirán pagando la misma tarifa con la tarjeta Sube, “el valor del tren va a pasar de 0,70 a 1 peso, es decir que el aumento es de 30 centavos”, mientras que el colectivo pasará “de 1,10 pesos a 1,50, con lo que el aumento es de 40 centavos”.

Para quienes no tengan SUBE, el precio de las tarifas será el doble.

Habrá excepciones para jubilados, estudiantes, ex combatientes y quienes perciban la Asignación Universal por hijo; el aumento rige desde el viernes 21 de diciembre.

Comentarios

Ingresa tu comentario