Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Todo marcha en bicicleta: Dietrich se suma al kirchnerismo

En el canal televisivo de Infobae, Guillermo Dietrich siguió con la buena onda con el kirchnerismo y dijo “Randazzo le puso sentido común a nuestra relación con el kirchnerismo”. (CABA) El subsecretario de Transporte de la Ciudad se refirió en una charla en InfobaeTV a los acercamientos entre el PRO y el gobierno nacional. Ayer, Cristina y Macri compartieron un acto en la autopista Illia y hoy Maria Eugenia fue...

En el canal televisivo de Infobae, Guillermo Dietrich siguió con la buena onda con el kirchnerismo y dijo “Randazzo le puso sentido común a nuestra relación con el kirchnerismo”.

dietrich
(CABA) El subsecretario de Transporte de la Ciudad se refirió en una charla en InfobaeTV a los acercamientos entre el PRO y el gobierno nacional. Ayer, Cristina y Macri compartieron un acto en la autopista Illia y hoy Maria Eugenia fue a un acto en cadena nacional.

“Con Florencio Randazzo nos juntamos periódicamente; cuando es necesario, vamos hablando por teléfono”, aseguró Guillermo Dietrich al referirse a las reuniones que mantienen entre el kirchnerismo y el PRO respecto de las obras en conjunto y los últimos anuncios.

“Claramente el trabajo de la Illia fue mucho con él y con su equipo”, afirmó, sobre la inauguración de ayer de las obras de ampliación de la autopista Illia hasta la General Paz, una obra que reducirá hasta 25 minutos el tiempo de viaje de los automovilistas que salen del microcentro de la Ciudad con dirección al norte.

Dietrich explicó: “La gente nos pidió esto, buscar soluciones conjuntas, y la responsabilidad mía es buscar los acuerdos con el gobierno nacional”, además de afirmar que “las personas influyen y Randazzo tiene una actitud de mucho más diálogo y meterle mucho más de sentido común a la relación”.

“Yo evito secretarias y todas esas cuestiones, yo prefiero levantar el teléfono y llamar. Yo, cuando me junto con él, le mando un mensaje y le digo ‘Florencio, ¿nos podemos juntar?’, y resolvemos los problemas que tenemos que resolver”, habló sobre la relación diaria.

Sobre la gestión del ministro de Interior y Transporte de la Nación, expresó que “viene haciendo cosas en los trenes que no se habían hecho antes, realmente trabaja mucho”, aunque aclaró que “la situación actual de los trenes” había sido “generada por el kirchnerismo”.

En tanto, consultado respecto de las diferencias entre los anuncios de obras del gobierno de Cristina Kirchner y los de Mauricio Macri, Dietrich disparó: “Somos un gobierno que cumplimos las fechas que prometemos de las obras, cosa que en la Argentina no pasa nunca. Tenemos los casos de la Biblioteca Nacional, de Yacyretá, del tren bala, del soterramiento del Sarmiento, de la Isla De Marchi”.

Comentarios

Ingresa tu comentario