Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Todo listo para la maratón de 42 k de la Ciudad

Se correrá el 12 de Octubre.

baires

(CABA) La Asociación Civil de Carreras y maratones Ñandú a partir del 1 de enero abrió las inscripciones para participar de las ediciones 2014 de la Media Maratón (21K) y Maratón (42K) de Buenos Aires, las cuales siguen abiertas. En estas nuevas ediciones participaran corredores asistidos.

El domingo 7 de Septiembre se correrán los 21K y el domingo 12 de octubre los 42K de Buenos Aires, donde ambas carreras cuentan con el certificado de membresía donde certifica que son miembros de la Asociación Internacional de Maratones y de Carreras de Larga Distancia. El documento está firmado por Paco Borao, presidente de dicha institución.

Con nuevo equipo de trabajo se ha propuesto una serie de mejoras y novedades para todos los participantes. Este año, la Expo de la Media y Maratón se llevarán a cabo en el Predio Ferial de La Rural, entre las avenidas Santa Fe y Colombia, los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre y el Viernes 10 y sábado 11 de octubre respectivamente a cada carrera. Además, habrá un espacio de plaza de marcas con productos de promoción para el beneficio del atleta.

Este año esperamos superar los más de 38.000 participantes de las ediciones 2013, que fueron un éxito en donde se logró ser la media y maratón con más participantes del historial argentino y de la Sudamérica.

Para inscribirse, efectuar consultas o pedir más información, comunicarse telefónicamente al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas o ingresar a www.maratonesdebuenosaires.org

Comentarios

Ingresa tu comentario