Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Todo inventado: lanzan Aterrizar.com.ar para competir con Despegar.com

  Se trata de una nueva compañía de venta de paquetes online que busca competir en el mercado de venta de paquetes por internet. Lo respalda Rotamund Viajes. (Ciudad de Buenos Aires) El negocio de las agencias de viajes online sigue sumando. Uno de los fundadores de Rotamund Viajes, de las agencias más importantes de la década del 90, acaba de crear Aterrizar.com.ar., tras cerrar un acuerdo con el Citi...

 

Se trata de una nueva compañía de venta de paquetes online que busca competir en el mercado de venta de paquetes por internet. Lo respalda Rotamund Viajes.

(Ciudad de Buenos Aires) El negocio de las agencias de viajes online sigue sumando. Uno de los fundadores de Rotamund Viajes, de las agencias más importantes de la década del 90, acaba de crear Aterrizar.com.ar., tras cerrar un acuerdo con el Citi como banco que permitirá las ventas en cuotas y los planes de financiación de los paquetes.

 

Se trata de una nueva agencia de viajes online cuyo nombre obligatoriamente lleva a recordar a Despegar.com, la mayor empresa de venta de pasajes, paquetes y hoteles por Internet del país con una facturación anual de u$s 120 millones, 400 trabajadores y casi una década de operaciones.

 

Es por eso que Guillermo Petti, presidente de Aterrizar.com.ar, prefiere evitar las comparaciones al explicar que su agencia no tiene la infraestructura ni las mismas dimensiones que su competidora. Y para aclarar las similitudes entre ambas marcas, sostuvo que eligió el nombre para que los clientes vean que existen otras opciones en el mercado de viajes online.

 

“Arrancamos desde cero, con una plataforma propia para poder tener cuatro a cinco años de crecimiento sin necesidad de hacer cambios de infraestructura tecnológica”, agregó el empresario.

 

Aseguró además que Aterrizar.com.ar, cuya razón social pertenece a la agencia Bemar, ofrece una atención más personalizada, aunque aclaró que la infraestructura tecnológica y de empleados es mucho menor a la agencia propiedad del fondo inversor norteamericano Tiger Global.

 

“Nuestro servicio es mucho más personal, le dedicamos más tiempo a los clientes, aunque también pueden comprar los paquetes de manera automática ya que entendemos que si bien la agencia de viajes brinda servicios, la gente busca precio y optimizar el tiempo”, sostuvo Petti.

 

Además de haber cerrado un acuerdo con el Citi, Aterrizar.com.ar trabaja con cuatro grandes operadores hoteleros internacionales y ofrece planes de hasta 12 cuotas sin intereses con precios que, según su fundador, ?son los finales y no como hacen otras agencias que promocionan valores muy bajos pero que después no son los que los clientes terminan pagando?.

 

Petti anticipa que, entre los planes de la empresa están los de expandir su sistema hacia otros países de la región y sumar nuevos bancos y tarjetas de crédito.

 

Etiquetas: despegar.com, aterrizar.com, Guillermo Petti, Rotamund Viajes.


Comentarios

Ingresa tu comentario