Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

“Todo el mundo se excita cada vez que viene a verme al teatro”

La actriz de Estás que te pelas contó de la recepción del público respecto de su obra hot

Griselda Sicialini es una actriz todo terreno. No sólo ha hecho cine y tele sino que también tiene una trayectoria sobre las tablas. Hoy está llevando adelante junto a Carlos Casella una obra de teatro muy hot llamada Estás que te pelas.

En dialogo con Infama y, cuando el conductor le comentó que su papel era muy caliente, ella contestó con una espléndida sonrisa: “Claro, es así el show, estoy interpretando”. Luego la interrogaron sobre su pareja, Adrián Suar, si él se excitaba cuando la veía en esa interpretación. “Casi todos se excitan. Todo el mundo se excita cada vez que viene”, respondió.

“Tengo ganas de volver a tele”, agregó más tarde. “El año que viene voy a hacer una tira. Educando a Nina es una comedia muy divina. El proyecto está empezando pero está muy confirmado con el canal por eso puedo decirlo”.

Respecto del mundillo de la televisión, habló del éxito de la novela turca Las mil y una noches: “No me preocupa que venga una lata. Porque el 90% de las veces las ficciones argentinas son mejores que las extranjeras. No quiero hacer juicio de valor, a mí me gustan más”.

Volviendo al jugado papel en la obra que tiene funciones los lunes en el Maipo comentó que “los celos tienen que ver con uno” y no tanto con la persona que es celada. “No podría estar celosa de una mujer que no me gusta a mí”, confesó y recordó a Valeria Bertuccelli en su papel de “la Tana” Ferro en Un novio para mi mujer que protagonizó junto a Suar. Pero claro, todo entre risas.

Comentarios

Ingresa tu comentario