Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Todo al costo en los comercios inundados de Belgrano

Comerciantes de Belgrano pusieron a la venta toda la mercadería que quedó mojada por el temporal del lunes que azotó Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Belgrano volvió a ser el barrio porteño más afectado por el temporal. Las inundaciones complicaron el tránsito, arruinaron autos y destrozaron comercios y viviendas. En la mayoría de los locales, de hecho, mientras los empleados trabajaban para sacar el agua, comenzaron a anunciar liquidaciones...

Comerciantes de Belgrano pusieron a la venta toda la mercadería que quedó mojada por el temporal del lunes que azotó Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) Belgrano volvió a ser el barrio porteño más afectado por el temporal. Las inundaciones complicaron el tránsito, arruinaron autos y destrozaron comercios y viviendas. En la mayoría de los locales, de hecho, mientras los empleados trabajaban para sacar el agua, comenzaron a anunciar liquidaciones y descuentos por la mercadería estropeada: desde vestidos y telas hasta zapatos y carteras.

Un comerciante de Cabildo al 2300 indicó que un par de zapatillas que estaba a $250 se venderá a $50. Otro propietario, que colgó un cartel de “Terrible inundación”, expresó que las prendas se expenderán a $20 ó $30, lo que ni siquiera alcanza para cubrir el costo.

“Tuvimos seis años sin problemas. Pero desde 2010 en adelante, venimos cada vez peor”, dijo otro.

En tanto, el tránsito por Belgrano y Núñez se vio prácticamente interrumpido hasta la mañana, sobre todo en Cabildo, Blanco Encalada y Crámer. En Ciudad de La Paz y Encalada, un colectivo del 60 chocó contra un auto que fue arrastrado. Y en Cabildo, entre Olazábal y Monroe, donde las inundaciones alcanzaron un metro y medio de profundidad, los autos se desplazaban sin control.

Comentarios

Ingresa tu comentario