Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Tiroteo en Palermo a metros de la custodia de Mauricio Macri

Mientras el líder PRO estaba en el canal América, sus custodios presenciaron un tiroteo.

(CABA) Un feroz tiroteo entre dos autos particulares alertó anoche a los vecinos del barrio porteño de Palermo pero sobre todo a los efectivos de la Policía Federal, ya que se produjo a metros del auto de custodia de Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno porteño, tras participar por la marcha de justicia por Alberto Nisman, se encontraba en una entrevista con Alejandro Fantino en el canal América durante el debut del programa Animales Sueltos.

Según contaron los vecinos, el tiroteo fue a la medianoche entre dos autos de gama media en la esquina de Niceto Vega y Ángel Carranza, a metros del estudio de televisión. Tras los disparos, los vehículos se dieron a la fuga antes de que llegaran los efectivos policiales.

Si bien en un principio circuló la versión de que los custodios del auto de seguridad de Macri habían sido agredidos, aseguraron a los medios que ellos fueron testigos del enfrentamiento y resultaron ilesos.

La Policía encontró seis casquillos de bala“, confirmaron a La Nación fuentes periodísticas del canal de noticias América.

Tras el enfrentamiento, los efectivos policiales cortaron la circulación vehicular en Niceto Vega, entre Carranza y Bonpland, para realizar las pericias sobre las vainas. Interviene en el caso la comisaría número 29.

macri

 

Comentarios

Ingresa tu comentario