Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Tiros en un colectivo en Temperley: un ladrón muerto y tres heridos

Delincuentes subieron a robar y entre los pasajeros había un cabo de la Federal. El chofer está internado y sus compañeros iniciaron un paro.

(PBA) Un policía mató a un ladrón que intentó asaltar a los pasajeros de un colectivo en Temperley, partido de Lomas de Zamora, adonde también resultaron heridos dos cómplices del delincuente y el conductor del transporte.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo poco antes de las 4 en la calle Portugal al 400, del barrio San José, cuando se subieron cuatro ladrones armados, dos de ellos con pistolas y los restantes con elementos cortantes, al interno 2 de la línea 179.

Entre los pasajeros viajaba un cabo de Policía Federal que los enfrentó a los tiros: uno murió y dos cómplices resultaron heridos pero lograron huir.

El chofer del colectivo, de apellido Rojas, debió ser trasladado al Hospital Gandulfo con heridas de bala en una mano y una pierna, en tanto que el policía resultó ileso.

El ladrón muerto, de 24 años, vivía en inmediaciones del lugar. Tomó intervención la comisaría octava de Lomas de Zamora.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario