Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tini Stoessel ya tiene su distinguida estrella en la calle Corrientes

La placa fue puesta frente al Teatro Gran Rex, donde la cantante inicia mañana una serie de shows.

(CABA) Tiene apenas 20 años. Sin embargo, Tini Stoessel acaba de recibir un homenaje digno de una figura con mucho más recorrido en el escenario, ya que fue distinguida con una estrella en la mítica Avenida Corrientes.

La ceremonia tuvo lugar frente al teatro Gran Rex, donde la joven artista descubrió la placa que lleva su nombre junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (51) y el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler (57)

“Le agradezco a la Ciudad de Buenos Aires por este reconocimiento tan importante y ademas por haber elegido un lugar tan representativo y significativo para mí! Frente al teatro Gran Rex!”, había publicado la ex “Violetta” apenas se enteró de la distinción, que comparte con otros grandes artistas nacionales como Nacha Guevara (76), Antonio Gasalla (76), Lali Espósito (25) y Axel (40), entre otros.

Pese al frío que por estas horas sufre la geografía porteña, cientos de fans se dieron cita frente al Gran Rex para acompañar a la ídola teen, quien también contó con la presencia de su novio, Pepe Barroso Silva (20).

La distinción, al mejor estilo Hollywood, confirma de alguna manera el excelente momento que vive la joven, quien mientras se prepara para los shows de mañana y pasado en ese mismo lugar —al que regresará el 14 de octubre, luego de actuar en el Orfeo de Córdoba— donde recibió la estrella, fue parte del regreso de Susana Giménez a la televisión, el pasado domingo.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario