Tini Stoessel, íntima y relajada en una producción de fotos

Tini Stoessel, íntima y relajada en una producción de fotos

(CABA) En medias, remera, a cara lavada y despeinada, Martina Stoessel se olvida por un instante de que es Tini. De su Disco de Oro. De la histórica gira con Violetta Live International Tour del año pasado. De su película.

descarga-6

De entrecasa, no disimula los 19 años que le bastaron para alcanzar la cima de la fama en todo el planeta.”Mirá, má”, le dice a Mariana Stoessel, y le muestra una canción en su celular. Mira a Buenos Aires desde el balcón y deja que el sol, que ya empieza a caer, le ilumine la cara. “Me gusta hacer las entrevistas a la mañana, así después tengo el día libre. Ahora estoy como más relajada, con un poco de sueño”.

descarga

Génesis algo lejana, pero no tanto. Un papel menor en la tira Patito Feo, a los diez años, y el gran salto de la mano del sello Disney: protagonista de la serie Violetta, coronada como “Actriz revelación” por los Kids’ Choice Awards Argentina 2012 y los Martín Fierro 2013. ¿Su secreto? Carisma, talento, trabajo. Diez por ciento de inspiración y noventa de transpiración: la fórmula de los más grandes a lo largo de la historia. Sólo así llegó a giras ante muchedumbres en América Latina y Europa. Sólo así nació Tini, su primer disco como solista. ¿Y el año que viene?. Infaltables, una línea de ropa y un perfume con su marca. Las fotos. NT

descarga-1

descarga-2

descarga-3

descarga-4

descarga-5