Tini Stoessel fue elegida para ser Embajadora de la Paz

Tini Stoessel fue elegida para ser Embajadora de la Paz

(CABA) Sin duda alguna, Tini Stoessel está cursando uno de los mejores momentos de su vida. Desde que decidió dejar de ser Violetta, el personaje de Disney que la catapultó, las cosas en su nueva carrera como cantante pop parecen expandirse de forma exponencial.

Su figura trepó tan alto que ya ostenta dimensiones de una estrella internacional. Hoy su imagen influye e inspira a miles de adolescentes en todo el mundo. Esto llevó a que a la Fundación que lleva adelante la Red #VOZporlaPAZ nombrará a Tini Stoessel Embajadora por la Paz. “No puedo más de la felicidad, gracias por esta oportunidad! Estoy FELIZ!”, sostuvo Tini a través de sus redes sociales.

La presentación oficial será el 17 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner, en donde Tini cantará junto al cantautor Odino Faccia la canción “Somos el Cambio” que cuenta con la letra del presidente Barack Obama.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe un título honorifico. Hace poco, la prestigiosa revista norteamericana “The Hollywood Reporter” publicó una lista anual de las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial en este 2016. Y en ese listado, en el que sólo dos latinoamericanas lo integran, está Martina.

A los 19 años, Tini es la única actriz y cantante que sobresale en la publicación, pero además es la más joven del listado. La It girl recibió la noticia mientras aterrizaba en Alemania, durante la gira del Got me Started Tour que está haciendo por Europa y feliz agradeció a través de las redes sociales. Cada una de las mujeres que integran la lista fueron elegidas por ser “innovadoras y por reprogramar la industria, con la amplificación de ricas y creativas culturas que están cambiando lo que el mundo mira”. NT