Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Tinelli y un acuerdo millonario con Adidas para su fútbol playa

Fútbol playa para todos. La sueca y Tinelli arrasaron en la arena y pasaron a la final. Enterate de cuánto estaría cobrando Marcelo de la marca de las tres tiras. Exclusivo parabuenosaires.com (Ciudad de Buenos Aires) Nada es gratis en esta vida. Ni casualidad. El fútbol playa le midió bien a Marcelo Tinelli y empezó a facturar. Rápido de reflejos, sus productores habrían cerrado un millonario acuerdo con la marca...

Fútbol playa para todos. La sueca y Tinelli arrasaron en la arena y pasaron a la final. Enterate de cuánto estaría cobrando Marcelo de la marca de las tres tiras. Exclusivo parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Nada es gratis en esta vida. Ni casualidad. El fútbol playa le midió bien a Marcelo Tinelli y empezó a facturar. Rápido de reflejos, sus productores habrían cerrado un millonario acuerdo con la marca de las tres tiras, cercano a los 800 mil pesos. De esta forma, el conductor número uno de argentina, refrescaría la pantalla y estudiaría darle constancia con otro programa o bien anexarlo a su ciclo.

A todo esto, la gente de Canal 13 aportó su granito de arena de felicidad. “Hace mucho que no aparece una pelota en vivo por acá. Cristina no nos dejó ni a Macaya”, sonriente, en uno de los pasillos se mostraba un importante directivo.

Como se sabe, el conductor de ShowMatch y la bailarina sueca (muy bien vista su imagen de “chica rubia” por Adidas) definirán en la próxima gala, que será el lunes, el título en un nuevo partido contra Peter Alfonso y Paula Chaves.

El primer partido a tres goles que se disputó enfrentó a la dupla Tinelli-Larsson con Charlotte Caniggia-DJ Piloto. “A mí no me gusta mucho el fútbol, es para hombres, no es y femenino”, dijo la hija del Pájaro antes de comenzar el encuentro.

El estudio de ShowMatch se convirtió en una verdadera cancha de arena donde se puso en marcha el mini torneo, con relatos de los “laburantes” Carna y comentarios del “vida agitada” Larry de Clay.

En tanto, Paula Cháves y su novio Peter derrotaron por 3 a 0 a Alexander y Maccaggi. La pareja de la modelo y el productor festejaron los goles con apasionados besos. Algo que se repite y se repite. Se repite y repite.

Por falta de tiempo, no se pudo definir el torneo que tiene como premio un viaje a Brasil para los empleados de Marcelo, por lo que la final se disputará el lunes. ¿Continuará?

Comentarios

Ingresa tu comentario