Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tinelli y Larreta juntos en las obras de San Lorenzo en Flores

Marcelo Tinelli y Rodríguez Larreta recorrieron obras de San Lorenzo en el Bajo Flores. (CABA) Hace unos meses, Marcelo Tinelli y Mauricio Macri anunciaron que San Lorenzo y el gobierno porteño habían llegado a un acuerdo para desarrollar la oferta educativa y los espacios verdes en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Por la firma del compromiso, la entidad “Azulgrana” cedió tres terrenos a la Ciudad. En dos...

Marcelo Tinelli y Rodríguez Larreta recorrieron obras de San Lorenzo en el Bajo Flores.

tinelli larreta sanlorenzo

(CABA) Hace unos meses, Marcelo Tinelli y Mauricio Macri anunciaron que San Lorenzo y el gobierno porteño habían llegado a un acuerdo para desarrollar la oferta educativa y los espacios verdes en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la firma del compromiso, la entidad “Azulgrana” cedió tres terrenos a la Ciudad. En dos de ellos, la administración porteña construye un jardín de infantes y una escuela primaria con el fin de “ampliar la oferta educativa para los vecinos de la zona”. En el tercero se creará un espacio verde abierto a toda la comunidad.

En contraprestación, la Ciudad colabora con la infraestructura de las instalaciones para las inferiores del club y con la finalización de las obras de la pensión. Asimismo, ayudará a terminar con las obras del polideportivo.

Este viernes, Tinelli y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos recorriendo las obras en el Bajo Flores. “Estas obras le dan más color y vida al Bajo Flores. Queremos seguir sumando espacios recreativos en los barrios del sur de la Ciudad para que los vecinos puedan disfrutar en familia o con amigos”, afirmó Rodríguez Larreta durante la recorrida. El funcionario macrista destacó “el aporte inmejorable de una gran institución” como San Lorenzo.

Las obras

Incluyen mejoras en el Club San Lorenzo y sobre sus inmediaciones. Sobre la Avenida Perito Moreno, se recuperarán terrenos no urbanizados mediante la creación de un recorrido peatonal, de bicicletas, con un área deportiva y de esparcimiento.

Allí habrá una bicisenda, equipamiento urbano como cestos, bancos de hormigón, bicicleteros, además de una posta aeróbica y un área deportiva con canchas de futbol, básquet y una pista de skate. También un nuevo proyecto lumínico que incluye farolas led.

En Avenida De la Cruz, construyen una dársena para facilitar el acceso al Club San Lorenzo, con una capacidad de estacionamiento de 120 autos aproximadamente. Y en la intersección de las dos avenidas, se pintará un mural alusivo a San Lorenzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario