Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Tinelli, vice de San Lorenzo

El conductor había decidido participar solo como candidato a vocal en las próximas elecciones, pero finalmente se postulará como vicepresidente de la lista que encabeza Marcelo Lammens. (Ciudad de Buenos Aires) El empresario televisivo Marcelo Tinelli finalmente irá como candidato a vicepresidente primero en la lista que encabezará el actual titular transitorio de San Lorenzo , Marcelo Lammens, para las elecciones oficiales que se realizarán en el club el próximo...

El conductor había decidido participar solo como candidato a vocal en las próximas elecciones, pero finalmente se postulará como vicepresidente de la lista que encabeza Marcelo Lammens.

Tinelli-San-Lorenzo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El empresario televisivo Marcelo Tinelli finalmente irá como candidato a vicepresidente primero en la lista que encabezará el actual titular transitorio de San Lorenzo , Marcelo Lammens, para las elecciones oficiales que se realizarán en el club el próximo 1 de septiembre.

En ese sentido, la agrupación San Lorenzo Siglo XXI que preside Lammens, confirmó que este miércoles, en la fecha que deben anunciarse las listas oficiales, Tinelli, quien iba a ir de vocal como en la actualidad, figurará como candidato a vicepresidente primero.

Esta noticia se conoció este martes y la decisión se generó debido al puesto vacante que quedaba en ese cargo ya que Roberto Álvarez, actual vicepresidente, confirmó que sólo iba a estar en este período de transición.

El otro candidato para ese lugar era Marcelo Moretti, titular de la Agrupación Boedo, ex vocal por la segunda minoría, en un interés que se dio en base a la cantidad de votos que podía acercar, ya que en la última elección finalizó tercero.

Pero hace unos días, a pesar de que Tinelli lo tenía en cuenta, se decidió por no convocarlo, al menos para ese cargo, dejándolo fuera de acción, ya que el pasado viernes venció el plazo para presentar los avales.

Fueron cuatro las agrupaciones que cumplieron con ese trámite, pero sólo tres llegarían a la contienda electoral del 1 de septiembre: San Lorenzo Siglo XXI, Cruzada por San Lorenzo y Por San Lorenzo.

La cuarta, que es Compromiso Sanlorencista presidida por Raúl Sánchez, decidirá apoyar el gobierno de Lammens y Tinelli, y es por ello que retiraría su candidatura, según trascendió.

Comentarios

Ingresa tu comentario