Tinelli va por todo

Tinelli va por todo

(CABA) El futuro de Marcelo Tinelli aún es una incógnita. A pesar de ello, dos certezas rondan hoy por la cabeza del conductor de Showmatch: volver a ser propietario de un canal de noticias, de una o dos radios, y retomar el control de Ideas del Sur; y por el otro lado, seguir el año que viene en Canal 13.

En cuanto a su futuro como empresario, hace tres semanas Tinelli se reunió, en secreto, con Fabián De Sousa, contador de Cristóbal López y encargado de los medios de Indalo. En la charla privada, el conductor de Showmatch propuso recomprar Ideas del Sur (Indalo le debe dinero desde abril por esa operación) y, además, como parte de pago, quedarse con Radio 10, alguna de las FM del grupo (Radio Pop, por caso) y C5N.

Claro que en la mente de Tinelli está la idea de reconvertir el canal de noticias en un canal generalista con contenido propio y con programas de todo tipo.

En el caso de Ideas, planea volver “sustentable” a la productora. Desde hace, al menos, cuatro años, pierde dinero y tiene una gran cantidad de personal. De hecho, este fue uno de los motivos que lo llevaron, entre otras cosas, a asociarse con Cristóbal.

A pesar de la reunión secreta con De Sousa, la futura operación se enfrío. Sin embargo, otro jugador internacional se interesó en la propuesta que acercó Tinelli: el gigante Turner, que está intentando desembarcar de su mano en el fútbol.

Turner estaría interesado en las FM pero también en el canal pero con una condición: que el conductor de Showmatch sea parte integral del proyecto. Versiones que aún no tienen un correlato más que conversaciones entre empresarios.

EL FUTURO PERSONAL

Por otro lado, Tinelli ya piensa también en su futuro personal. En ese marco, aunque su contrato con Canal 13 vence a fin de año, ya acordó, de palabra, que el año que viene seguirá en la misma pantalla.

Es que el contrato con Ideas sigue firme y lo tiene a él como principal figura, además de los programas satélite a Showmatch. En este marco, piensa en modificar el formato y analiza tres o cuatro variantes al clásico Bailando, que ya lleva más de diez años.

Sus dos productores, Federico Hoppe y el “Chato” Prada viajaron al exterior a observar distintos formatos para importarlos. Por ello, Tinelli se comprometió a seguir el año que viene pero con un programa a ser emitido dos o tres veces por semana. No más. Sabe que 2017 será agitado, entre las elecciones y, sobre todo, el recambio en AFA.

FUENTE: BIGBANG NEWS

S.C.