Buenos Aires, 21/07/2017

Tinelli regresó a la pantalla con humor político y un show impresionante

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con una espectacular presentación de ShowMatch

(CABA) Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con una espectacular presentación de ShowMatch que incluyó segmentos de los principales musicales de la ciudad de Buenos Aires como Cirque du Soleil, “Drácula”, “Franciscus” y “Peter Pan” y con un cierre con un mini concierto de Lali Espósito en una noche en la que tuvo picos en el minuto a minuto a 36,7 puntos de rating, según Ibope.

El programa arrancó pasadas las 22.35 con imágenes de “House of cards” con las voces doblando y el personaje de Kevin Spacey mofándose de Tinelli, de Gran Cuñado, de la clase política argentina, con un un rating de 20,6 puntos que le dejó la novela “Los Ricos no piden permiso”.

Con un conteo en el que presentaban a los miembros del jurado ya las parejas del Bailando, fueron al piso donde comenzaron a cruzarse los equipos bailarines, primero con una coreo bien electro-dance que medía 28,3 según Ibope, luego pasaron al clip grabado por Candelaria Tinelli cantando una canción de la británica Ellie Goulding y luego a los cantantes de Marama y Rombai, los grupos de cumbia pop uruguaya, cantando uno de sus éxitos con un airecitos de jazzeros.

Tinelli presentó la apertura filmada por Nacho Lecouna, que lo tiene a Tinelli llegando a Ezeiza haciendo de azafata que le da un par de paquetes para que los pase por Aduana el relator Sebastián Vignolo haciendo de empleados de Migraciones.

Pasa por la perfumería del free shop y se cruza con Valeria Bertucelli como vendedora que le chupa las medias, luego de verduguearlo hasta subirse a un auto manejado por Chano, de Tan Biónica, midiendo 35,4.

Lo paran los trapitos entre los que se encuentra el arquero de River, Marcelo Barovero, hasta que se cruza en un cajero automático con una Bredice histérica, recién separada. Cuando sufre un percance, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey le vende unas empanadas jugosas, luego se cruza con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Como despedida del primer programa, Tinelli tuvo a un número musical fuerte con la ídola adolescente Lali Espósito, que interpretó canciones de su flamante disco “Soy”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario