Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Tinelli promete por Twitter que “ya llegará la verdad”

El Cuervo Tinelli reapareció por las redes sociales para referirse a los rumores y contrarumores que circularon en torno a su posible pase a Telefé. Al respecto, Tinelli aprovechó uno de los tantos mensajes que le escriben sus seguidores en la red social, y respondió a una una usuaria llamada María que le dijo: “Buen día Marce, les podes cerrar la boca a los q responden x vos? cómo se pueden...

El Cuervo Tinelli reapareció por las redes sociales para referirse a los rumores y contrarumores que circularon en torno a su posible pase a Telefé.

tinelli-badia-parabuenosaires

Al respecto, Tinelli aprovechó uno de los tantos mensajes que le escriben sus seguidores en la red social, y respondió a una una usuaria llamada María que le dijo: “Buen día Marce, les podes cerrar la boca a los q responden x vos? cómo se pueden decir tantas boludeces juntas!!difícil ser vos”.

“Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”, respondió Tinelli, para no volverse a referir, hasta el momento, a uno de los temas más comentados de la semana en los medios de comunicación.

Comentarios

Ingresa tu comentario