Buenos Aires, 30/05/2017

Tinelli lanzará un nuevo programa por América

Los productores estrella de Ideas del Sur se reunieron con tres importantes abogados para cerrar su incorporación al nuevo show. Todos los detalles.

(CABA) Ya está casi todo listo. Marcelo Tinelli se la vuelve a jugar y lanza un nuevo producto para la televisión. Se trata de Abogados, un nuevo ciclo de debate en el que se tratarán diversos temas judiciales y que tendrá la participación estelar de tres de los abogados más mediáticos de la caja boba: Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Mauricio D’Alessandro.

En el nuevo programa, que será producido por Ideas del Sur y saldrá (en principio) por América TV, habrá una tribuna que reaccionará ante los agitados debates e invitados especiales. Si bien los tres letrados ya confirmaron su incorporación al proyecto como panelistas tras una reciente reunión con Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, todavía falta un nombre: el del conductor.

Según trascendió, quien lleve adelante el producto será un moderador estrella de América. ¿Será Alejandro Fantino? ¿Santiago Del Moro? ¿Jorge Rial? El nombre del elegido, parece, quedará guardado bajo siete llaves hasta que se cierren los detalles del contrato. Otro tema importante a definir es el del día (irá una o dos veces por semana) y el horario en que el ciclo será emitido.

abogados

Burlando, al parecer, se encargará de la rama del derecho Penal; Ana Rosenfeld, de la de Familia; y Mauricio D’Alessandro, sobre los Civiles o “de la gente común contra los poderes”. La idea es que los tres le expliquen a la audiencia los temas calientes del día, desde los casos de justicia por mano propia hasta las batallas judiciales entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, por ejemplo. Y luego, claro, debatir episodios puntuales de la gente común.

Como forma de calentar la previa, D’Alessandro, realizó un divertido video sobre los “consejos del buen abogado”, que el Chato Prada subió a las redes sociales. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario