Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tinelli, furioso con Lanata, ironiza con el viejo slogan de El Trece

En medio de los rumores por el pase de la década, Lanata dijo que Tinelli compró acciones de YPF y el conductor enfureció. Planteó “¿Cómo se puede mentir tanto” y citó desde Twitter un viejo slogan de canal 13. (Ciudad de Buenos Aires) Cuando los periodistas del espectáculo más conocedores del tema esperan definiciones de Tinelli para hoy,  el periodista del Grupo Clarín, Jorge Lanata, se metió con el posible...

En medio de los rumores por el pase de la década, Lanata dijo que Tinelli compró acciones de YPF y el conductor enfureció. Planteó “¿Cómo se puede mentir tanto” y citó desde Twitter un viejo slogan de canal 13.

lanata-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Cuando los periodistas del espectáculo más conocedores del tema esperan definiciones de Tinelli para hoy,  el periodista del Grupo Clarín, Jorge Lanata, se metió con el posible alejamiento de Marcelo Tinelli del canal de Héctor Magnetto y, para ilustrar un supuesto acercamiento del Cuervo con el Gobierno, aseguró que Marcelo Tinelli compró acciones de YPF.

Al respecto, Tinelli se preguntó “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja” remató desde su cuenta de Twitter @CuervoTinelli esta mañana.

Hace instantes, volvió a referirse al asunto:  “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé.”, aseguró Tinelli.

Rato después, Lanata reacomodó la historia petrolera de Tinelli, pero confirmó el pase a Telefé. 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario