Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Tinelli estará a cargo de los pibes

Marcelo Tinelli tendrá otro cargo más en San Lorenzo. Además de ser el vicepresidente de la institución de Boedo, el conductor televisivo será nombrado presidente de la subcomisión de fútbol juvenil del club. “Muchísima felicidad por el cargo que me han encomendado. Gracias a todos por el apoyo” , expresó Tinelli en su cuenta de Twitter. En la próxima reunión de Comisión Directiva (aún no tiene fecha) será aprobado oficialmente. Pero...

Marcelo Tinelli tendrá otro cargo más en San Lorenzo. Además de ser el vicepresidente de la institución de Boedo, el conductor televisivo será nombrado presidente de la subcomisión de fútbol juvenil del club.

“Muchísima felicidad por el cargo que me han encomendado. Gracias a todos por el apoyo” , expresó Tinelli en su cuenta de Twitter. En la próxima reunión de Comisión Directiva (aún no tiene fecha) será aprobado oficialmente. Pero el dueño de la productora Ideas del Sur ya comenzó a moverse par armar su grupo de trabajo. De hecho, Tinelli fue quien propuso el nombre de Osvaldo Coloccini para que sea el director general de las Inferiores de San Lorenzo.

Por otra parte, se confirmó que el juvenil delantero Rodrigo Contreras, quien salió lesionado ante Tigre, sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Comentarios

Ingresa tu comentario