Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Tinelli, en la apertura de una tienda en Palermo

Estuvo en la inauguración de la tienda de su hija. Con un look muy gay friendly, Tinelli va apareciendo en escena.   Foto: Cedoc Salvaje. Con casaca bicolor, Tinelli se mostró orgulloso del desafío empresarial que tomó su hija. A  días de meterse de lleno en la selva televisiva, el conductor espera tranquilo. Frente a su regreso el 28 de mayo, el conductor asistió a la inauguración de Ginebra, el local de...

Estuvo en la inauguración de la tienda de su hija. Con un look muy gay friendly, Tinelli va apareciendo en escena.  

Foto: Cedoc

Salvaje. Con casaca bicolor, Tinelli se mostró orgulloso del desafío empresarial que tomó su hija. A  días de meterse de lleno en la selva televisiva, el conductor espera tranquilo. Frente a su regreso el 28 de mayo, el conductor asistió a la inauguración de Ginebra, el local de ropa de su hija Micaela.

Este espacio abrió formalmente sus puertas en el barrio de Palermo. Junto a Romina Pigretti y Luciano Abitboul, sus dos socios, Micaela Tinelli tuvo su noche en compañía de amigos y adictos a la moda. A las 20, Marcelo llegó junto su pareja, Solange Calabró, acompañado por sus hijos Juana, Francisco y la bella Candelaria, que estuvo pegada toda la noche a su novio, el siempre moderno Ignacio Lecouna.

Según contaron, Marcelo estuvo muy pendiente de todo el armado de este proyecto en el que su hija permaneció inmersa durante el 2011. “No quería perdérselo. Haga lo que haga su hija, él siempre está para apoyarla”. Con aire retro y una fachada en materia tratada de color gris, Ginebra genera intimidad y las prendas están exhibidas en percheros para que los clientes puedan tocar y “enamorarse”. Así vendió Mica este espacio, donde abundan las camperas de cuero.

Y allí estuvo el zar de la TV, quien sin temor al que dirán se mostró con una campera de cuero y una llamativa remera de escote en V animal print blanca y negra. Se sabe: Marcelo está cada vez más a tono con la moda y las nuevas tendencias, y sus hijas son una clara influencia en él. Al ritmo de la música de un DJ en vivo y trago en mano, el conductor disfrutó del encuentro y se lo vio relajado y de muy buen humor mientras conversaba con su pareja y su amigo inseparable, Federico Ribero.

Etiquetas: 

Comentarios

Ingresa tu comentario