Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Tinelli cobró 20 mil pesos el segundo de aire en Showmatch

Este lunes volvió el conductor con su ciclo de entretenimiento y se posicionó como el programa más caro de la televisión argentina. (CABA) Este lunes regresó a la pantalla chica el máximo conductor argentino y se posicionó como el espacio más caro para publicidad. Fue con un enorme despliegue para adelantar lo que será este año de trabajo. En tanto, las empresas y los publicistas ven estos acontecimientos como un...

Este lunes volvió el conductor con su ciclo de entretenimiento y se posicionó como el programa más caro de la televisión argentina.

Marcelo-Tinelli

(CABA) Este lunes regresó a la pantalla chica el máximo conductor argentino y se posicionó como el espacio más caro para publicidad. Fue con un enorme despliegue para adelantar lo que será este año de trabajo.

En tanto, las empresas y los publicistas ven estos acontecimientos como un hecho comercial de gran envergadura, ya que los segundos de publicidad representan una gran inversión de dinero.

Según publicó el sitio Television.com.ar y para sorpresa de pocos, el programa más caro es ShowMatch, que regresa este lunes. El ciclo de entretenimiento de Ideas del Sur, con veinte mil pesos el valor del segundo, es el programa más caro de la televisión argentina.

La ficción de las noches de Telefe, Señores Papis, se ubica en segundo lugar de esta lista, con un costo de $18.500 el segundo de publicidad.

El tercer lugar de este listado lo comparten tres ciclos de El Trece cuyo segundo de publicidad cuesta 18 mil pesos: las ficciones Guapas y Mis amigos de siempre y el ciclo de los domingos de Jorge Lanata, Periodismo para todos.

Comentarios

Ingresa tu comentario