Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Tinelli, a un paso de la presidencia de San Lorenzo

Los hinchas quieren un hincha con poder, millonario y famoso como presidente. Tinelli reúne todas las condiciones para serlo. El conductor más famoso de la Argentina, Marcelo Hugo Tinelli, está cada vez más cerca de la presidencia del club de sus amores, San lorenzo de Almagro. Aparentemente llegó el momento en el que el famoso hincha de San Lorenzo asuma lo que muchos le piden: formar parte de la presidencia...

Los hinchas quieren un hincha con poder, millonario y famoso como presidente. Tinelli reúne todas las condiciones para serlo.

El conductor más famoso de la Argentina, Marcelo Hugo Tinelli, está cada vez más cerca de la presidencia del club de sus amores, San lorenzo de Almagro. Aparentemente llegó el momento en el que el famoso hincha de San Lorenzo asuma lo que muchos le piden: formar parte de la presidencia del club. La noticia que está llegando a los medios es que en el 2013 se presentaría como Presidente o vice en alguna lista, pero algunoa se arriesgan a que “agarrará” antes. El conductor estrella de la televisión argentina, cree que este es el momento en el que debe tomar la responsabilidad que le han reclamado por años.

Vale aclarar que esta no sería la primera experiencia de Tinelli en el club. Recordemos que fue él quien acercó a Ramón Díaz al Ciclón la primera vez; también aportó a un grupo empresario que trajo a jugadores como D´alessandro, Bergessio, entre otros.

Lo más cercano a este puesto que ha vivido el empresario, es cuando fue dueño del club español Badajoz, en esa oportunidad la situación no le fue muy favorable. Hay que recordar que también es dueño de un exitoso club de voley en su ciudad natal Bolivar. Tinelli ya habría realizado un sondeo por la zona de Boedo para analizar la imagen que tiene en ese barrio tan relacionado a la institución, los números le arrojaron un 80% de aceptación.

En los últimos tiempo se lo vio más cerca del club, relacionándose con Carlos Abdo (a quién ve muy sólo en la conducción, sin dinero, y golepado en lo anímico), expresándose mucho más en su programa, hasta pidiéndole a un sponsor que supo vestir la camiseta, que cuándo volverían a hacerlo. Se viene Tinelli a San Lorenzo.

Texto: Alan Napoli / Agencias

Comentarios

Ingresa tu comentario