Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Tinelli a Pergolini: “Te quiero en la apertura de ShowMatch”

Se "chicaneraron" en vivo

Los conductores se “chicaneraron” en vivo sobre fútbol y televisión en radio Vorterix

tinelli-pergolini

¿La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece podría tener un invitado sorpresa? Al menos así lo manifestó el conductor en diálogo con Mario Pergolini por radio Vorterix.

Es que los colegas se “chicanearon” en vivo sobre fútbol y también sobre televisión: “Me gustaría que hagas algo en la apertura. Este año tenés que hacer algo. Vamos a grabar una ficción y los quiero al Chueco y a vos”, disparó Tinelli.

Tal como adelantaron, se trataría de una parodia de la película Hangover (Qué pasó anoche).

“Bueno, vos mandame la propuesta“, retrucó Pergolini ironizando sobre el ofrecimiento de quien fue en su momento su rival televisivo.

Por su parte, Marcelo confirmó que vuelve a la pantalla en abril, justo en el mismo mes en que nacerá su hijo Lorenzo, y que prepara varias sorpresas.

“Va a haber un mix de todo: mucha imitación, humor, cámaras que estamos preparando y el Bailando. No quiero adelantar demasiado”.

También destacó que desea continuar como vicepresidente de San Lorenzo y que este año se dedicó completamente a eso.

“Ah, estás casi como un jubilado. Yendo al club y esas cosas”, disparó el líder de Vorterix.

“No, trabajé también en la productora. Tuve laburo pese a no tener pantallaLa gente se piensa que estoy descansando. Y fui papá presente mucho más que otros años. Ayer miraba a Juanita en el colegio, me encanta disfrutarlo con tranquilidad. O acompañar lo que ha hecho mi hija con su ropa. Estoy feliz y con muchas ganas de criar un varón”.

Por último, analizaron juntos los números de la televisión, que ya no son los de antes: “La televisión abierta está sufriendo y bastante. Hay distintas plataformas que eligen los jóvenes. Ojalá el año que viene se pueda recuperar algo de ese público. Hay un cambio cultural muy grande, con las redes sociales, y tenemos que pensar que el contenido lo tenemos que lanzar desde el canal hacia las demás plataformas”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario