Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Tímido, Larreta busca meterse en el barrio de Mataderos

En terreno que le es hostil, Larreta convocó en Mataderos a menos una manzana de vecinos.

(CABA) En un terreno que le va a costar hacer pie, como es el barrio de Mataderos, donde el patrón es el candidato Cristian Ritondo, que así como están las cosas sigue firme en su candidatura y va sólo en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta desarrolló una pequeña “Reunión de Vecinos”.

Los organizadores estimaron en menos de cien vecinos presentes (menos de una manzana a la redonda de un gran barrio) estuvieron presentes la diputada por el PRO, Lía Rueda, el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, el Secretario de Atención Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Macchiavelli, el legislador Juan Pablo Arenaza, el Presidente de la Junta Comunal Comuna 9 Néstor Dinatale, la Comunera Stella Maris Martellotta, la Asesora Legal de la Comuna 9 Dra. Mariela Noya y diferentes autoridades de diversas areas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hubo algunas preguntas de todo tipo de inquietudes y finalizada la reunión con el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, se quedaron para seguir profundizando temas de Seguridad con Ricardo Pedace y otros colaboradores de Horacio Rodríguez Larreta.

larreta corre

Comentarios

Ingresa tu comentario