Buenos Aires, 23/05/2017

Time Warp: revelan que el titular de Eventos Masivos de la AGC aumentó abruptamente su patrimonio

Gustavo Vera reveló que Carlos Alberto Iacobaccio pasó de tener un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones en cuatro años.

(CABA) “El gerente de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Carlos Alberto Iacobaccio, pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años. Por ser monotributista primero y luego funcionario no se justifica este incremento de su patrimonio”, reveló Gustavo Vera el legislador porteño de Bien Común, el partido de la Alameda, en la sesión de este jueves 5 de mayo en el marco de su propuesta para que se conforme una Comisión Investigadora por las muertes de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica llamada Time Warp en Costa Salguero.

“Es más, Iacobaccio en el primer trimestre de 2016 ya lleva facturado 1.300.000 pesos. Por esto es que presenté las pruebas en el juzgado de Sebastian Casanello para que el titular de Eventos Masivos Iacobaccio sea investigado como su patrimonio aumentó abruptamente a la par de su rol como funcionario en la Ciudad de Buenos Aires “, agregó Vera.

La Comisión Investigadora fue rechazada por 27 legisladores todos del bloque PRO, mientras que a favor 23 legisladores (bloque UCR, FpV, Coalición Cívica, Partido Socialista, Bien Común y Partido Socialista Auténtico) que quiere que se investigue la actuación de los funcionarios en la fiesta en Costa Salguero. NR

vera 01

Fuente: La Alameda

Comentarios

Ingresa tu comentario