Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Tim Robbins, homenajeado por actores argentinos en Buenos Aires

El actor y director estadounidense recibió el Premio Podestá a  la Trayectoria. El protagonista de Río Místico presentará esta semana una obra en el teatro San Martín. La Asociación Argentina de Actores entregó hoy el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable al actor y director estadounidense Tim Robbins, quien se encuentra en Buenos Aires para presentar esta semana la obra “1984”, basada en la novela de George Orwell. Robbins actuará el...

El actor y director estadounidense recibió el Premio Podestá a  la Trayectoria. El protagonista de Río Místico presentará esta semana una obra en el teatro San Martín.

La Asociación Argentina de Actores entregó hoy el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable al actor y director estadounidense Tim Robbins, quien se encuentra en Buenos Aires para presentar esta semana la obra “1984”, basada en la novela de George Orwell.

Robbins actuará el jueves, viernes y sábado en el Teatro San Martín. Como previa, esta tarde recibió del organismo que preside Alejandra Darín el Podestá por “su extensa y magnífica carrera como actor, escritor y director, destacada tanto en cine como en teatro, como así también su trascendente compromiso con su gremio y con su tiempo”.

La estatuilla que representa el Premio fue diseñada por el artista argentino Antonio Pujía y su entrega a Robbins fue “una muestra de fraternidad que nos une con todos los actores del mundo”.

El actor también dio una conferencia de prensa en el San Martín. Y lanzó definiciones filosas: “A esta altura de mi vida no me interesa hacer películas sólo por hacerlas; si recibo un guión interesante, con algo novedoso que no haya hecho antes puede que lo haga. De todos modos, llegamos a un estado en Hollywood en el cual al leer un guión interesante, seguro no te pagarán nada por hacerlo”, manifestó.

También aseveró que la industria “está dedicada a hacer filmes para chicos de quince años y eso no me interesa, aunque tengo que pagar mi hipoteca”.

“Me encantaría vivir en un mundo inteligente donde se hicieran películas para adultos que merecen respeto; tengo esperanza en que ese momento llegará, aunque no le confiaría mi felicidad a Hollywood, porque es una novia traicionera”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario