Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Tigre: una beba de 9 meses se encuentra en grave estado tras ser mordida por un pitbull

La nena está internada en terapia intensiva. El animal pertenecería a un familiar.

(PBA) Una beba de 9 meses fue atacada por un pitbull y está internada en grave estado en un centro asistencial de Grand Bourg. El hecho ocurrió en Tigre y el animal pertenecería a un familiar de la nena.

Todo ocurrió en una casa de la calle La Pampa al 2100, en el Barrio El Rincón de Milberg. Y tras lo sucedido la beba debió ser trasladada al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas.

La niña tiene fractura expuesta de huesos de la cara, mordeduras en el rostro, desplazamiento de la mandíbula y lesiones en el cuello.

Mientras el caso es investigado por los policías del destacamento del Barrio El Rincón de Milberg, el doctor Mariano Magaz, fiscal en turno del departamento judicial de Tigre, es quien quedó a cargo de la causa judicial.

Esta no es la primera vez que un perro de esa raza ataca a un niño. En junio del año pasado, también un pitbull atacó a una nena de 6 años y le provocó lesiones tan graves en la cara y el cráneo que la nena murió antes de llegar al Sanatorio Modelo de Caseros. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario