Buenos Aires, 28/07/2017

Tigre tendrá un nuevo paseo de compras en el Puerto de Frutos

Se inaugurará un centro comercial a cielo abierto con 200 locales, con una superficie total de 25.000 metros cuadrados

(PBA) A las numerosas atracciones que ofrece el distrito de Tigre, pronto se le sumará una nueva propuesta, que promete cautivar a chicos y grandes con sus variadas características. Se trata del centro comercial a cielo abierto Docks del Puerto, cuya inauguración está prevista para la primavera, ubicado a orillas del río Luján, con entrada sobre la calle Guareschi 22, en el Puerto de Frutos.

El emprendimiento, que tiene una superficie total de 25.000 m2, está distribuido entre la plaza central, los estacionamientos y 200 locales comerciales, con tamaños desde los 22 hasta los 300 m2.

La desarrolladora, a cargo del proyecto, invirtió en las obras totales más de 40 millones de pesos y actualmente realizan los últimos detalles de su construcción y trabajan en la comercialización de sus espacios, cuyo valor de alquiler arranca desde los 300 pesos el metro cuadrado. En este inmueble se estima que se crearán 800 puestos directos de trabajo.

En la planta baja, hay locales comerciales y gastronómicos, servicios y una plaza con entretenimientos infantiles y foodtrucks; en el primer piso hay también locales comerciales y gastronómicos, y una terraza abierta con vista al río y al verde.

La oferta se complementa, en el segundo nivel, con un salón de convenciones para más de 400 personas, con servicios independientes, acceso por ascensor y escaleras mecánicas. Este espacio permite disfrutar del paisaje desde todos lados, ya que es totalmente vidriado.

Carlos Carrizo, socio desarrollador del complejo, detalló que el estilo arquitectónico, a cargo de Carlos Tanaka, “es moderno, con prioridad de madera y vidrio, cuestión que permite una franca integración con el medio ambiente. Hay amplias áreas comunes, parquización con palmeras y alegres columnas de colores, en un entorno único, que genera sonrisas y ganas de disfrutar”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario