Buenos Aires, 30/03/2017

Tigre: roban 750 mil pesos de un banco en 30 segundos

Eran cinco delincuentes con armas largas. Llegaron en un auto de alta gama, rompieron el vidrio de un mazazo y se fueron con el botín.

(PBA) Llegaron en un auto de alta gama, se bajaron dos delincuentes encapuchados y de un mazazo rompieron el vidrio de una sucursal del Banco Industrial de Tigre mientras estaban cargando los cajeros.

Entraron, robaron y salieron con 750 mil pesos en 30 segundos. Otros tres cómplices habían quedado afuera como “campana”, preparados para escapar.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Incluso cuando uno de los ladrones tuvo que volver sobre sus pasos porque algo se le había caído. En menos de un minuto el grupo comando desapareció, sin dejar rastros.

Eran las 15.40 y en las imágenes también se ve que el movimiento de la gente es el habitual, incluso se percibe cómo pasa un colectivo de línea por el otro carril de la avenida. Algunos comerciantes vecinos vieron todo el robo, sin margen de reacción, desde ya. La banda actuó en tiempo récord y estaba fuertemente armada.

El auto tenía pedido de captura, era un Mercedes-Benz, y fue abandonado por los delincuentes a pocas cuadras del lugar. NR


Fuente: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario