Tigre ofrece una opción diferente para este Día de la Madre

Tigre ofrece una opción diferente para este Día de la Madre

(CABA) En pareja o en familia, la consiga es disfrutar. De eso se trata la propuesta para homenajear a las mamás en su día que incluye un hermoso paisaje, spa y lo mejor de la gastronomía.

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas con 141 habitaciones, spa, restaurante y 7 amplios salones de reunión y eventos. El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto 24 horas para disfrutar de una estadía completa. Las lujosas habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por cable, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

descarga-3

Es por eso que ofrecen un día especial para mamá, incluso aquellas que quieran asistir con sus hijos, ya que podrán relajarse mientras ellos la pasan genial en el programa de WynKids By Osito Azul que tiene actividades de recreación para los más chicos llevadas a cabo por personal capacitado. Incluye talleres de magia, reciclaje, música, ciencia y muchos más. Materiales innovadores, variedad de juegos inflables, una gran kermesse, escalada en el Everest, maquillaje y peinados locos, toro mecánico, cuenta cuentos, scalectrix, torneo de Play Station, circo loco, barco pirata y un mural colectivo ideal para que los más chicos se diviertan mientras que los padres disfrutan del resto del hotel.

La experiencia gastronómica también es uno de los destacados. Consta de un almuerzo buffet con gran variedad de entradas, 5 opciones de platos principales y variedad de Mini Patisserie. Incluye copa de espumante de bienvenida, 1 bebida sin alcohol por persona, agua y jugos libres y 1 infusión. Para lo más chiquitos se puede optar por el menú de niños free con acceso al club de niños: Wynkids by Osito Azul. Además habrá un sorteo exclusivo para las mamás en su día. El valor es de $650 final por persona.

descarga-1

Otra alternativa más “relax” para mamá es el paquete alojamiento: 1 noche en habitación superior, almuerzo buffet para dos adultos, acceso al spa con circuito hídrico y late Check out y 50% de descuento en la 2da habitación para disfrutar de un family plan. Valor: $3899+IVA. NT