Buenos Aires, 25/05/2017

Tigre: detienen a un remisero por violar a una chica a la salida de un boliche

La víctima, de 22 años, es peruana y había ido a bailar con una amiga a una disco

(PBA) Detienen a un remisero por violar a una chica a la salida de un boliche de Don Torcuato, en Tigre. La víctima, de 22 años, es peruana y había ido a bailar con una amiga a una disco. Para asegurarse la vuelta a casa, le pidieron al mismo chofer que las había llevado que las fuera a buscar. Tras el abuso, la dejó en su casa.

Cerca de las 4.20 de ayer,  las levantó en la puerta del bailable “La Mónica Disco”. Lo que nunca imaginaron era que unos metros más adelante, el conductor estacionaría el coche y abusaría de una de ellas, aprovechando que la otra joven estaba descompuesta.

El detenido es un hombre de 43 años que vive en San Fernando. Fue arrestado en la propia remisería de Virreyes, de la calle Quintana; luego de que efectivos la Sub DDI Tigre, en conjunto con el Centro de Operaciones Monitoreo de ese distrito, pudieran determinar que había sido un Renault Logan gris el vehículo (tiene rastreo satelital) que levantó a las chicas en la puerta del boliche.

“Cerca de las 4.20 del sábado, las jóvenes subieron al Renault Logan en la puerta del boliche. Una de ella estaba muy descompuesta. Las cámaras de seguridad del municipio captaron la imagen, como también ubicaron ese vehículo en parte del recorrido que hizo”, informaron. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario