Buenos Aires, 26/03/2017

Tigre: detienen a un bicichorro en pleno robo

Las cámaras de seguridad siguieron sus movimientos en tiempo real, al tiempo que se dio aviso a los móviles de COT y Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que lo interceptaran

(PBA) El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que había robado dos bicicletas en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad siguieron sus movimientos en tiempo real, al tiempo que se dio aviso a los móviles de COT y Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que lo interceptaran. En tan solo unos segundos lograron detenerlo, y durante el cacheo encontraron una réplica de escopeta entre sus pertenencias.

Las imágenes registradas mostraron a un hombre circulando con dos bicicletas bajo una actitud muy sospechosa en Boulogne Sur Mer y Emilio La Marca, Don Torcuato. En ese momento se alertó a los efectivos de lo ocurrido y se brindó la información sobre el aspecto del individuo, que vestía campera azul, bermudas y gorra.

Los móviles del COT y CPC se acercaron rápidamente para concretar su detención; mientras tanto, el sospechoso se deshizo de parte de su vestimenta. Luego de unos segundos, los agentes arribaron al lugar y detuvieron al ladrón.

Las autoridades identificaron al sospechoso y realizaron el cacheo, donde se encontró una réplica de escopeta entre sus pertenencias. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario