Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Tiger Woods jugará la Americans Golf Cup en la Ciudad

Entre el 21 y el 26 de octubre se disputará el torneo que traerá a Buenos Aires, luego de casi quince años, al golfista más importante del mundo. (CABA) En el año 2000 Tiger Woods disputó la Copa del Mundo en la ciudad y se coronó campeón. Ahora, con un campeonato donde cobrará casi cuatro millones de dólares, volverá esta primavera. Estará junto a su compañero Kuchar, número 7 en...

Entre el 21 y el 26 de octubre se disputará el torneo que traerá a Buenos Aires, luego de casi quince años, al golfista más importante del mundo.

tiger woods

(CABA) En el año 2000 Tiger Woods disputó la Copa del Mundo en la ciudad y se coronó campeón. Ahora, con un campeonato donde cobrará casi cuatro millones de dólares, volverá esta primavera.

Estará junto a su compañero Kuchar, número 7 en el ranking mundial y ganador de 7 torneos de PGA. Aparte, ofrecerá a demás una clínica de golf para chicos y jóvenes, informó El Cronista.

La Americans Golf Cup es un torneo que cuenta con la aprobación y el apoyo de la Professional Golf of America (PGA), y se televisará para toda América a través de ESPN, reunirá a las principales figuras del continente, y nuestro país estará representado seguro por Ángel Cabrera.

Comentarios

Ingresa tu comentario