Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Tientan a Evelyn Von Brocke para actuar en Cocodrilo

Entérate todos los detalles

La periodista, recientemente separada de Fabián Doman, recibió la propuesta de Omar Suárez.

evelyn

“La historia de Cocodrilo”, el mítico cabaret porteño de Omar Suárez, llegará al teatro con una revista en Mar del Plata este verano. El dueño del boliche quiere recrear el mundo de este reducto nocturno por el que pasó hasta el mismísimo Bill Clinton cuando le puso dólares en la tanga a Andrea Rincón.

 

Se avanza sobre esta idea para el Teatro Victoria, que en los últimos años venía utilizando Marcelo Iripino para sus obras. La idea del dueño de Cocodrilo es hacer un monólogo con historias y anécdotas de botineras y futbolistas, hombres infieles y conejitas, con todos los secretos del lugar.

 

Para el armado del elenco, el dueño de Cocodrilo convocó a María Eugenia Ritó, Ayelén Paleo y Dominique Pestaña; aunque aún no cerró nombres. “Será un music hall, tipo revista, con muchas plumas y un monólogo donde cuento todo, de Maradona a Clinton”, dijo Suárez.

 

El capo del proyecto intenta convencer por estas horas a “la vedette menos pensada”:Evelyn Von Brocke, la mediática del momento, recientemente separada de Fabián Doman, para que haga un monólogo criticando a las bailarinas y las vedettes, transformándose en el final en la “Nueva Evelyn”, con plumas y brillos; al estilo de lo que mostró en su producción hot para la revista Caras.

 

Evelyn ya adelantó que difícilmente se sume, pero en principio quedó en volver a hablar con Omar Suárez en una semana. ¿Terminará tentándose con la propuesta? ¡¡¡Ay, mamita!!!

Comentarios

Ingresa tu comentario