Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Tiempo agradable para todo el fin de semana

Se espera para este sábado una temperatura máxima de 24 grados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en Capital Federal y área metropolitana se presentará con neblinas y bancos de niebla, cielo algo o parcialmente nublado y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 24 de máxima. Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se anticipa nubosidad...

Se espera para este sábado una temperatura máxima de 24 grados.

20120901-094003.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en Capital Federal y área metropolitana se presentará con neblinas y bancos de niebla, cielo algo o parcialmente nublado y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 24 de máxima.

Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anticipa nubosidad variable, vientos leves del norte, cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 23 grados.
Para el lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 22 de máxima.

aPara el martes el SMN adelantó cielo nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que irán de los 12 a los 19 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario