Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Tiembla Flor Peña: Mariana Fabbiani pasaría a las tardes de El Trece

Tras el fracaso de El Artista del Año, la conductora Mariana Fabbiani pasaría desde abril, según las pretensiones del canal, a cubrir otro segmento que tampoco anduvo como hubiera querido el canal. (Ciudad de Buenos Aires) Se trata del lugar que ocupa Dale la tarde, el ciclo que conducen Mariano Iudica y Florencia Peña, que inauguró la temporada de verano televisivo con lo que, consideraron, sería un elemento que impulsaría...

Tras el fracaso de El Artista del Año, la conductora Mariana Fabbiani pasaría desde abril, según las pretensiones del canal, a cubrir otro segmento que tampoco anduvo como hubiera querido el canal.

(Ciudad de Buenos Aires) Se trata del lugar que ocupa Dale la tarde, el ciclo que conducen Mariano Iudica y Florencia Peña, que inauguró la temporada de verano televisivo con lo que, consideraron, sería un elemento que impulsaría el interés de los televidentes por seguir las alternativas diarias de una Florencia que debía competir contra sí misma en Telefe -que sigue transmitiendo con gran éxito la tira Casados con hijos, que la tiene como protagonista-, con la ayudita del morbo generado por el video pornográfico casero que se filtró a las redes días antes del debut, y que desde el propio programa, Iudica y Peña buscaron explotar con dedicación.

Por otro lado, muchos critican que la figura de Florencia Peña, una artista multifacética y con gran talento para el humor, haya sido desnaturalizada al pararla junto al “emotivo” Iudica, que limita a la artista para bromear con su conocida frescura, tal como supo hacer cuando le tocó conducir, años atrás, con su amigo. el torpe Marley en el canal de las pelotas.

Lo cierto es que Mariana Fabbiani, una conductora experimentada que padece el bajo y tirano rating en El Artista del Año, es una figura que la gerencia de programación de El Trece está decidida a mantener en el staff del canal, y según pudo saber parabuenosaires.com, ya tendría reservado un lugar en pantalla de la tarde para la ex RSM.

Comentarios

Ingresa tu comentario