Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Test gratuito y super rápido de VIH en la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva

Todos los que se acerquen a Rodríguez Peña y Av. Santa Fe hoy, podrán hacerse el test de VIH.

(CABA) Quienes se acerquen a Rodríguez Peña y Av. Santa Fe hoy, podrán hacerse el test de VIH y tener los resultados en 20 minutos. Esta campaña, promovida por el Ministerio de Salud porteño y la Dirección General de Políticas de Juventud, tiene el objetivo de promover el acceso al diagnóstico y tratamiento precoz, fomentar la prevención del contagio e incorporar el test de VIH a la práctica cotidiana.

Los interesados se podrán hacer el análisis sin turno previo entre las 14 y las 19 en la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva, ubicada en Rodríguez Peña 1084. Durante la espera de los resultados recibirán charlas, material gráfico informativo y preservativos. El test se realizará en esa dirección el segundo martes de cada mes.

Durante todo el año se puede acceder al test rápido de VIH en los 32 Centros de Prevención Asesoramiento y Diagnóstico del VIH-sida (CePAD) que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires. La lista completa puede chequearse aquí: http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/cepads.pdf

stop-hiv-sida

Comentarios

Ingresa tu comentario