Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

“Tesis sobre un homicidio” primera en la taquilla por cuarta semana

El thriller psicológico de Hernán Goldfrid, que protagoniza Ricardo Darín, completó su cuarta semana al frente en las boleterías y en un atípico fin de semana con feriados, fue visto por otros 66.835 espectadores. El mes de suceso del filme en que también toman parte por Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann, le permite ostentar la marca de 761.739 localidades vendidas. Trailer de “Tesis sobre un homicidio” El podio...

El thriller psicológico de Hernán Goldfrid, que protagoniza Ricardo Darín, completó su cuarta semana al frente en las boleterías y en un atípico fin de semana con feriados, fue visto por otros 66.835 espectadores.

El mes de suceso del filme en que también toman parte por Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann, le permite ostentar la marca de 761.739 localidades vendidas.

Trailer de “Tesis sobre un homicidio”

El podio de favoritos se completó con dos títulos hollywoodenses que ya estaban en la cartelera: “Hansel y Gretel: cazadores de brujas” (47.158) y “Django sin cadenas”, de Quentin Tarantino (46.911).

Los datos aportados por la consultora Ultracine completaron la lista de atracciones con el estreno de “El vuelo” (46.088), la segunda semana de “El lado luminoso de la vida” (42.830) y el lanzamiento de la versión en 3D de “Monster Inc.” (37.723).

Otros dos largometrajes estadounidenses aportaron contrapuestos datos curiosos: mientras el filme animado “Ralph, el demoledor” añadió otros 29.589 seguidores y superó la barrera del millón de asistentes, la promocionada llegada de “Lincoln”, de Steven Spielberg y con Daniel Day Lewis, apenas interesó a 28.012 personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario