Buenos Aires, 28/07/2017

Tersuave abrió una sede administrativa y una planta en Moreno

La inversión tuvo un costo de 100 millones de pesos

(PBA) La expansión industrial de varias compañías reafirma el compromiso de mantener la confianza y prepararse para operar en su sector a grandes volúmenes. Uno de los ejemplos es la compañía Tersuave, que en esta ocasión, la firma de capitales nacionales, referente del mercado de las pinturas inauguró una nueva sede administrativa y un centro logístico ubicado en Moreno.

La marca -una empresa familiar- que nació en Córdoba a fines de la década 50 y que se desarrolló con una visión federal cuenta hoy con cinco centros de distribución y dos plantas de fabricación que abastecen a todo el país. Teniendo en cuenta el crecimiento sostenido en participación de mercado de Tersuave en Buenos Aires, que representa el 40% de su producción total, la firma decidió realizar una inversión de 100 millones de pesos para construir su flamante centro de distribución sobre la Ruta 25, en el partido de Moreno.

Y agregó: “Este nuevo espacio, que se desarrolla sobre una superficie de 75.000 m2, de los cuales 8000 m2 son cubiertos, cuenta con una estructura que incluye: gestión comercial, administrativa, marketing, RRHH, departamento técnico, laboratorio y compras. Además, el inmueble cuenta con sector vestuarios y centro de distribución”.

Desde el centro de distribución se logra abastecer con productos a la ciudad de Buenos Aires, toda la provincia de Buenos Aires y la región patagónica y desde allí salen los artículos que exporta a Uruguay. “Desde aquí se distribuye toda la línea de productos de Tersuave. Estamos hablando de la línea completa de pinturas arquitectónicas, industriales y automotor”, dijo Ferchero. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario