Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Terrible choque de colectivos en Parque Chacabuco, hay 25 heridos

Fue esta mañana entre internos de las líneas 15 y 4, en Avenida La Plata y Asamblea. Aunque no hubo lastimados graves, algunos fueron trasladados con golpes y cortes.

(PBA) Dos colectivos que chocaron en Asamblea y Av. La Plata, en Parque Chacabuco, dejaron como saldo 25 personas con heridas cortantes y traumatismos. Algunas debieron ser trasladadas por el SAME, según informó su titular, Alberto Crescenti, que además descartó que hubiera heridos graves.

El impacto se produjo en medio de la lluvia y el calzada mojada. Uno de los ómnibus, que no pudo frenar impactó al otro. Por la frenada de golpe hubo gente que se cayó y se golpeó, ya que ambas unidades, por ser la hora pico de la mañana, circulaban llenas de pasajeros.

Los colectivos involucrados pertenecen a las líneas 15, que circula por Avenida La Plata, y a la 4, que tiene su crecorrido por Asamblea hacia la estación Constitución del tren Roca.

En el lugar se deplegó un operativo de emergencia del que participaron, además del SAME, efectivos de la policía, que debieron cortar el tránsito en ambas avenidas, lo que provocó demoras y embotellamientos y en la zona. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario