Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Terragno y Bianco realizarán una charla sobre “Justicia y Corrupción” frente a Tribunales

Los precandidatos a senadores nacionales por la lista ‘SUMA+’ del frente porteño UNEN, Rodolfo Terragno y Mabel Bianco, encabezarán mañana una charla pública sobre “justicia y corrupción”, frente al Palacio de Tribunales. (CABA) Durante la actividad, que comenzará a las 11, el dirigente radical presentará un proyecto para “atacar actos de corrupción antes de que se produzcan; en los casos que no puedan evitarse, juicios rápidos; y fijar normas para...

Los precandidatos a senadores nacionales por la lista ‘SUMA+’ del frente porteño UNEN, Rodolfo Terragno y Mabel Bianco, encabezarán mañana una charla pública sobre “justicia y corrupción”, frente al Palacio de Tribunales.

rodolfo terragno parabuenosaires

(CABA) Durante la actividad, que comenzará a las 11, el dirigente radical presentará un proyecto para “atacar actos de corrupción antes de que se produzcan; en los casos que no puedan evitarse, juicios rápidos; y fijar normas para que las sentencias se cumplan”, se especificó en un comunicado.

Por su parte, la compañera de fórmula de Terragno se refirió al paro de los camioneros y consideró que “el reclamo de los trabajadores por un reajuste en el Impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares es totalmente legítimo”.

“Con el fuerte atraso en la actualización del Mínimo no Imponible, y el sostenimiento de escalas que llevan a que cada vez más gente aporte mayores porcentajes, el Gobierno sigue con su política de ajuste sobre los sectores medios y bajos de la sociedad”, afirmó.

En un comunicado, Bianco agregó que “es inadmisible que mientras se ajusta sobre el ingreso de los trabajadores, se aumenta en 440 millones de pesos la partida de propaganda oficial, que ya llega a 1200 millones de pesos”.

“Este gobierno que dice proteger a los más desprotegidos, en realidad los perjudica y agrava sus posibilidades de superar la pobreza o la supervivencia básica. Ya ni pensar en poder prosperar”, cuestionó la referente de la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM).

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario