Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Tercera vez en el año que sube la televisión por cable

Las operadoras de TV paga acumulan un ajuste cercano al 30% de promedio en el valor del servicio que ofrecen a sus abonados en lo que va de 2014. (CABA) En enero pasado, el aumento llegó al 10%. Luego, en mayo volvió a subir otro 10%. Ahora, a partir de septiembre la foto será la misma. Siempre las empresas acusan “al continuo incremento de sus costos operativos”. De esta forma, la...

Las operadoras de TV paga acumulan un ajuste cercano al 30% de promedio en el valor del servicio que ofrecen a sus abonados en lo que va de 2014.

cable

(CABA) En enero pasado, el aumento llegó al 10%. Luego, en mayo volvió a subir otro 10%. Ahora, a partir de septiembre la foto será la misma. Siempre las empresas acusan “al continuo incremento de sus costos operativos”.

De esta forma, la TV por cable se suma a la cantidad de servicios y productos que entre enero y este mes han venido ajustando sus costos y valores al ritmo del escenario inflacionario que soporta la Argentina, dijo El Cronista.

Los abonos básicos se incrementarán entre $ 28 y $ 30. De este modo, el de Cablevisión pasará de $ 307 a $ 337. Mientras tanto, el servicio de televisión satelital que ofrece DirecTV llegará a los $ 367 y el de Telecentro a $ 254. El mismo camino siguió Telecentro, que lo hizo en un 11%.

Comentarios

Ingresa tu comentario